Vía Célere invierte 40,1 millones en construcción 184 viviendas en Barcelona

proyecto-inmobiliario-Residencial-Célere-Magòria-en-BarcelonaLa promotora inmobiliaria Vía Célere ha invertido 40,1 millones de euros en su proyecto inmobiliario Residencial Célere Magòria en Barcelona, con 184 viviendas distribuidas en tres edificios, y con la que espera facturar 67,3 millones de euros.

El presidente de Vía Célere, Juan Antonio Gómez Pintado, ha explicado que esta inversión se incluye dentro del total de 78 millones que la compañía invirtió en Barcelona durante 2015 y que incluye también la compra de suelo realizada en la calle Aragón para otro proyecto residencial.

Además, Célere, que entró en el mercado barcelonés en julio de 2014, cuenta con otro proyecto en el Fórum, donde edificará dos torres, que lleva a cabo con el fondo internacional Chenavari.

La promoción de Magòria, la más grande en marcha ahora en Barcelona, empezó las obras en septiembre de 2014 y su comercialización el 12 de diciembre y, hasta ahora, se han vendido un 30 % de los pisos.
Vía Célere prevé facturar 263,3 millones de euros en España entre 2016 y 2018, el 37 % en Barcelona, y creará 2.208 empleos este año, de los que 360 serán en la capital catalana.

Hasta ahora, la compañía está presente en España en Madrid y Barcelona, pero quiere invertir en otras ciudades españolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>